Filadora es un programa de apoyo económico a iniciativas de la sociedad civil organizada que luchen por la transformación social, política y económica hacia un modelo más justo, equitativo y solidario, impulsado por Barcelona en Comú. Saber más

Esta edición de la Filadora está dedicada a dar apoyo económico a proyectos culturales que dibujen una Barcelona postcovid más resiliente, justa y sostenible, con un máximo de 25.000 por proyecto. Lee las bases.

Convocatoria abierta

  • Presentación de proyectos
    De 1 Marzo hasta 11 Abril

    Convocatoria abierta para presentar propuestas a la nueva edición de la Filadora. La solicitud, así como toda la documentación, se enviará accediendo a “Presenta tu proyecto”

  • Preselección de proyectos
    De 12 Abril hasta 2 Mayo

    Una vez recibidas todas las propuestas, un comité de evaluación hará una selección de los proyectos que cumplan todos los requisitos según los criterios de valoración definidos en las bases.

  • Votación en línea
    De 6 Mayo hasta 12 Mayo

    La elección final de los proyectos se hará mediante un sistema de votación online. Podrán votar todas las personas registradas y verificadas en la plataforma de participación antes del 5 de mayo.

  • Presentación de resultados
    14 Mayo

    Acto de presentación de resultados y publicación de los proyectos ganadores en la web.